Apuntes Triperos

Blog con sensaciones, curiosidades y material del día a día de un periodista hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata


Tengamos fe

El que sigue es un texto enviado por el amigo Rafael Ton al Magazine Tripero, y publicado en la Edición Especial posterior al partido frente a Newells. Resume el sentimiento de todos los triperos, vale la pena leerlo
------------------------------------------------
Tengamos FÉ, FÉ en estos jugadores, en el técnico y ennosotros mismos: los hinchas.En el 95 los cuervos en algo digno de destacar fuerona Rosario, fueron 12.000 tipos que tuvieron FÉ.
Tenían FÉ en un resultado, tenían FÉ en su equipo y prometíancaminatas a Luján, HABÍA confianza a pesar de quesiendo un equipo grande hacía 21 años que no salíaprimero. Eran el equipo del circo mediático, el de Tinelli y el embajador del imperio. Nosotros el equipo chico que despertaba simpatía por todos menos para los cuervos y los pinchas. No se dió. No dejamos de ser nimás ni menos Triperos.
El amor está intacto y enmuchos casos: creció.
En este 2005 vamos de punto. Al reves que aquel año.No podíamos ganar un torneo faltando una fecha, nosería Gimnasia. No podíamos pretender que los arquerosno se luzcan, justo contra nosotros. No se puede dejar de pensar que pase lo que pase, vestimos el Bosque y la ciudad de nuestros colores, le dimos el sonido de nuestras voces, bombos y bocinas y de que le regalamos el tema de conversación central, como debe ser, porque Gimnasia es el centro de nuestro universo y como somos pasionales, demostramos nuestro amor en todos lados.
Tengamos FÉ. Puede suceder cualquier cosa. Y pase loque pase siempre mereceremos salir campeón del mundo si ponemos en la balanza nuestra gente. Tengamos FÉ. Qué somos Triperos por ser triperos y no, solamente, para conseguir un resultado.
Tengamos FÉ PORQUE SE PUEDE DAR. En la historia del fútbol argentino, el máximo goleador de River a Boca tenia el apellido Labruna, eltécnico que rompio la racha gallina de 18 años y que siempre le arruinaba la vida a los boquenses. Eseapellido lleva el técnico de Olimpo de Bahía Blanca, equipo que juega contra Boca el miércoles... ¿Unaseñal?
Tengamos FÉ. Vayamos a Racing con la esperanza desiempre, porque nunca se sabe. Si Rosario Centralperdió una final 4 a 0 y luego ganó 4 a 0 la segunda yen penales salió campeón. ¿Porque no creer que sepuede dar? Este equipo que le guapeó a San Lorenzo, aRacing, a Independiente, bien puede ganar y veremosque pasa.

Tengamos Fé, reconozcamos y aplaudamos la entrega deestos jugadores y de este cuerpo técnico. Boca con Bilardo y Maradona llegaron a tener siete puntos de ventaja y perdieron el torneo con el Vélez de Gámez y Bianchi. Tengamos FÉ, faltan 90 minútos para terminar el torneo, si sobra FÉ, GANAMOS SEGURO.

Rafael Ton
www.60y118.com.ar

0 Responses to “Tengamos fe”

Publicar un comentario