Apuntes Triperos

Blog con sensaciones, curiosidades y material del día a día de un periodista hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata


De pie señores

Sea cual sea el resultado de esta tarde, hay que aplaudir a rabiar a este equipo.
Todos esperamos el triunfo tripero y que el barba hoy esté de nuestro lado.

Todos a Banfield, con la fe intacta...con la misma que San Lorenzo fue a Central en el 95.
Esta vez si

Si dios existe tiene que demostrar que es justo...y hoy tiene el motivo para hacerlo
Por tu pueblo!..Más que nunca !Vamos Lobo!

1 Responses to “De pie señores”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno, Ale, yo que te conozco, y soy bostero... hum..que decir. Creo que voy a escribir esto por las mias, nomás, pero no espero ser el único que piensa así.

    Decía que soy bostero. Y ví el partido con Olimpo en pantalla gigante, en una transmisión que hizo una peña de boca acá, en la Plata.

    Yo llegué a La Plata siendo bostero. Y siempre me gustó la gente del lobo. O los veía mas coimo boca, más negro y de barrio, con mas tripa, que los conchetos pinchas y los ampulosos de river. Quizás por eso me encariñe.

    Y debo ser sincero: No me hubiera molestado que ustedes ganen el torneo. Aún me pregunto que mierda le pasa a Bandfield, que podría haber salido a buscar empate o victoria si eso le hubiera servido para salvarse del descenso, o bien apra entrar en alguna copa. Ninguna de las dos posibilidades estaba presente.

    Olimpo, con Labruna, hizo lo que pudo, hasta metió el primer gol. pero bueno, contra Boca y 3 animales como Palacio, Gago e Ibarra, que hace 4 partidos que son OTRA cosa?

    Obviamente me gustó que boca ganara esto, no por el campeonato en sí, sino que la posibilidad de lograr dos titulos en una semana, es tentador para cualquiera.

    Por todo eso, les quiero decir a los triperos que al menos en mi opinión personal, hubiera estado contento de ver la ciudad teñida de azul y blanco, por que me caen bien. Y comprendo la tripa que cargan y eso de estar siempre "ahí", debe ser doloroso.

    Les deseo lo mejor para el Clausura 06. Se lo merecen, hicieron una campaña de puta madre.

    Y otra cosita... eso de ver pinchas agitando banderas de MI equipo ayer, en 7 y 50, no me gustó un carajo.

    Más afirmó mi concepto de ventajeros y lameculos.
    Ojala cuando los crucemos en el proximo torneo, le metamos 6.

    Un abrazo, y fuerza, que todo llega. Y otro especial para vos, Ale, buen blog.
    Voy a entrar seguido. Dale para adelante.  

Publicar un comentario