Apuntes Triperos

Blog con sensaciones, curiosidades y material del día a día de un periodista hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata


Una carta

El texto que sigue, es una carta que los amigos Rafael Ton, Fercho Dominguez y Diego Galliani entregaron al plantel en Estancia Chica antes del partido frente a Banfield.
Resume el agradecimiento de todos los hinchas con este equipo....por eso está en este espacio

GRACIAS, 60 y 118 veces GRACIAS!!
Muchachos: como hinchas de Gimnasia estamosorgullosos de ustedes, por su entrega, por el empuje,por tardes inolvidables de alegría.
Quedará en nuestra memoria y en nuestros corazones esta campaña donde, los enanos que esperan el tropezón de los gigantes para creerse a la misma altura, aseguraban que nos íbamos al descenso yterminaron con dolor de nuca por mirarnos, nuevamente, desde abajo.

Este equipo quedará impreso en todos nosotros y encada uno de los Triperos que debieron triplicar sus esfuerzos en bonos y entradas, como también en aquellos que no alcanzaron y alentaron desde afuera. Recordaremos su tesón en esas victorias inolvidables en cancha de Quilmes, de River y de Central, entreotras y también contra San Lorenzo, Racing o Independiente, vividos en nuestra única casa, la del Bosque, que es parte fundamental de nuestra historia,nuestra identidad y nuestro orgullo.

Gracias a Pedro Troglio, Gracias a un Mariano Berónque fue el innegable forjador de su llegada, Gracias aNico Russo y a todo el cuerpo técnico, gracias a los jugadores por su garra, por saber levantarse de las caídas y escalar, haciendo carne esa frase que atesoramos los Triperos: LA ADVERSIDAD NO NOS VENCE,NOS RETEMPLA.
El miércoles, el destino dirá que puede suceder perohay una verdad que ya todos saben: POR FUERZA, POREQUIPO, POR DEFENDER LA CAMISETA DEL PUEBLO FUTBOLERO MÁS LOCO DEL PLANETA, USTEDES SON LOBOS DE VERDAD. NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SU ENTREGA, LOS SENTIMOS HÉROES DE ESTA HISTORIA.

Rafael Ton – Fercho Domínguez – Diego Galliani
BOLETÍN “60 Y 118” LA CASA DEL PUEBLO TRIPERO
www.60y118.com.ar

0 Responses to “Una carta”

Publicar un comentario