Apuntes Triperos

Blog con sensaciones, curiosidades y material del día a día de un periodista hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata


La vuelta del blog

Desde hace poco más de un año que no escribia, solo lo hacía a través del Magazine.
Justamente fue el 28 de diciembre del 2005 la fecha en que salio el ultimo post...ese día, Mario Gallina decretaba la suspensión de nuestra cancha y comenzaba un año para el olvido de los triperos..el 2006.

Lo que pasó ese año no vale la pena contarlo; lo cierto es que en este 2007 algo nuevo se está gestando, la esperanza renace y muchas son las noticias, pensamientos y reflexiones que surgen en un pueblo golpeado pero retemplado.

Hoy es sábado 17 de marzo y pasan y pasaran varias cosas que llevan a reactivar este blog...porque hay movida tripera señores.
En el bosque la gente de Primero Gimnasia convocó a hinchas a trabajar por la recuperación del bosque y volver en Banfield. Un año y tres meses pasaron y son los propios hinchas y socios, esos a los que se le dio la espalda en el pedido por defender la localía en 60 y 118, los que hoy están poniendo el hombro para que frente a Banfield el bosque vuelva a vestirse de Azul y Blanco.

El mismo escenario para la Correcaminata que convocó Altenativa Tripera para ayudar a las chicas del Voley. Ese voley al que la dirigencia abandonó, como también pasó con el básquet -hoy descendido del TNA...increible.

Peguense una vuelta a diario...algo para alimentar el sentimiento azul y blanco encontrarán

Saludos azules y blancos

0 Responses to “La vuelta del blog”

Publicar un comentario