Apuntes Triperos

Blog con sensaciones, curiosidades y material del día a día de un periodista hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata


Ratificado


Despues de la vergonzoza caida ante Boca, Pedro Troglio puso en duda su continuidad. Rapido de reflejos, el presidente de la institución José Muñoz lo ratificó apelando a una histórica frase de Perdon "no hay que cambiar de caballo a mitad de camino". Aqui el cable

Muñoz, dijo que el trabajo del entrenador "recién será evaluado en junio próximo", período en el que caducará su contrato."El respaldo lo tiene desde el primer día en que lo contratamos y el convenio vence el 30 de junio. No podemos estar, como decía el general (Juan Domingo) Perón, 'cambiando de caballo en la mitad del río'", expresó.

"Algunos jugadores no están en un buen nivel. Noté muchas falencias por el sector izquierdo. Y no es la primera vez que sufrimos este tipo de consecuencias por ese costado", expresó el dirigente, haciendo hincapié en las equivocaciones cometidas por los juveniles Santiago Gentiletti y Lucas Landa.

"La gente tiene que poner en la balanza los aciertos y los errores de Troglio. Con él, Gimnasia salió de la zona de descenso, fue subcampeón y se clasificó para los dos Copas (Sudamericana y Libertadores)", apuntó el directivo.

"No soy ni fui profesional del fútbol ni tampoco tengo vestuario, pero tengo la apreciación de hincha, de 'tribunero', por lo que es difícil discutir en igualdad de condiciones con un técnico, se llame como se llame", reflexionó el presidente.


Esta ultima frase....deja muchas dudas

1 Responses to “Ratificado”

  1. # Blogger SUB PRODUCCIONES

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

Publicar un comentario